5 técnicas sencillas para la coche escala



Cepillo de aro profesional para la limpieza profesional y suave de sus aros de arma blanca y aleación - calidad superior con fianza de satisfacción – limpiador de aro para su automóvil o motocicleta

El producto cuida el caucho y al mismo tiempo lo protege contra el agrietamiento, el envejecimiento prematuro, la descoloración rojizo y la perdida de color. El color bruno profundo y su aspecto brillante se mantienen por varias semanas. Adecuado para todo tipo de neumáticos. Extremadamente acomodaticio de usar: aplicar finamente, dejar comportarse, dinámico.

Espray distinto para cadenas de bicicletas eléctricas Para lubricar y proteger las cadenas de bicicletas eléctricas, sometidas a grandes esfuerzos, y para los contactos electrónicos recomendamos nuestro SONAX E-BIKE Spray para cadenas. Rociar el producto sobre la cadena y dejar comportarse brevemente. Para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, mantener un paño desinteresado detrás de la cadena, por la parte interior. Consejo del diestro: Siempre repasar aceptablemente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación. Esfuerzos extremos Si la cadena está sometida a esfuerzos extremos, utilize el SONAX BIKE Lubricante con silicona para cadenas exaltado. Rociar la dependencia con el producto y girara varias veces. Consejo del experto: La cautiverio lubricada durará más tiempo si a continuación se sella con el SONAX BIKE Cera Spray. Palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, etc. Para los componentes móviles, como p.ej. palanca de cambios, cable de cambios, horquilla de suspensión, palanca de frenos etc., lo más apropiado es el SONAX BIKE Aceite específico. Simplemente rociar las partes correspondientes con el producto. Por último, protección duradera Para proteger la velocípedo recién limpiada y cuidada contra las influencias ambientales, utilizar el SONAX BIKE Cera Spray. Rociar el producto sobre un paño y aplicarlo con la ayuda del paño. A continuación, quitar el sobrante del producto.

Cuidarse a tiempo mediante un estilo de vida activo, evitar los hábitos tóxicos y tener una alimentación saludable es la clave para prevenirlo.

SONAX XTREME Detergente de aros/llantas PLUS Detergente específico de alta efectividad sin componentes ácidos para todas las llantas/aros de espada y metales ligeros.

Puede que el fabricante del coche, en lado de una rueda de repuesto, te haya cubo un sellador de Matrículas para coche neumáticos y un kit de inflado de neumáticos. Suponiendo que el reventón no sea demasiado llano y no hayas conducido demasiado tiempo con la rueda pinchada, puedes introducir el sellador en la válvula del neumático y utilizar la explosivo suministrada o botellas de aire comprimido para inflar el neumático.

Nos tenemos que fijar en 3 factores fundamentales: la profundidad de la lado de rodadura (dibujo de la rueda), la presión de la rueda y la suspensión.

El Duragloss Wet Look Tire Shine 3,79L es un acondicionador de neumáticos, con cojín en disolventes que le aportan una gran resistencia a la humedad y un brillo extremo.

Limpia hasta los neumáticos más sucios, le devuelve el profundo brillo y el color a los que estén desmoronados. Mantiene la borrador suave y la protege contra la quebradiza. Número de artículo

3M Tyre Restorer es un acondicionador y restaurador de neumáticos de destruido natural. Recupera el color de los neumáticos, y les devuelve ese color natural de recién comprados.

La medición se tiene que hacer con el neumático en frío teniendo en cuenta la carga del vehículo para modificar la presión.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Empezamos por las alfombrillas y tapizados traseros, moviendo los asientos delanteros cerca de delante. Resulta más práctico sacar las alfombrillas y sacudirlas para sacar la mayor parte de suciedad antaño de pasar la aspiradora por ellas.

Bicicleta Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para la matanza de pequeñas suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Extirpar con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del entendido: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Limpiador. Quitamanchas potente para la biciclo completa Primero rociar la biciclo Sequía con el BIKE Limpiador. Dejar actuar el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una esponja suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Edén). El SONAX BIKE Limpiador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la bicicleta. Consejo del avezado: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. Después de la limpieza de la prisión, se deberá renovar la lubricación. Erradicar y lubricar la prisión El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la cautiverio como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para extirpar la condena, pasarla por el paño varias veces o aún mantener un paño nuevo y honesto detrás de la dependencia por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del diestro: Siempre repasar bien. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un anciano desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antaño de la aplicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *